´Toco Jugar 2010
MERCOCIUDADES
INTENDENCIA DE MONTEVIDEO
DEPARTAMENTO DE CULTURA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN FÍSICA,
DEPORTE Y RECREACIÓN
“TOCO JUGAR
28 DE AGOSTO
ORGANIZA:
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN FÍSICA DEPORTE Y RECREACIÓN
PARTICIPANTES de
· SECRETARÍA GENERAL
· DEPTO. DE CULTURA -ESQUINAS
· ACONDICIONAMIENTO URBANO-
· INSPECCIÓN GENERAL
· DIVISIÓN LIMPIEZA
· DIVISIÓN VIALIDAD
· DIVISIÓN COMUNICACIÓN
· DIVISIÓN TRÁNSITO- EDUCACIÓN VIAL
· SECRETARIA DE DEPORTES, RECREACIÓN Y EDUCACIÓN FÍSICA (ÁREA BARRIAL, DISCAPACITADOS, ESCUELAS DEPORTIVAS, ADULTOS MAYORES Y OPERATIVA)
· SECRETARIA DE
· SECRETARIA DE INFANCIA
· SECRETARIA DE GESTION PARA
· UNIDAD TÉCNICA DE ALUMBRADO PÚBLICO
· MUNICIPIO D-
· UNIDAD DE ATENCIÓN A
· FESTEJOS Y ESPECTÁCULOS
· SERVICIO DE GUARDAVIDAS a confirmar
· E.T.E.A.
· MONTEVIDEO RURAL-a confirmar
· T.V. CIUDAD a confirmar
OTRAS INSTITUCIONES QUE PARTICIPAN:
· MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE-DINADE
· MINISTERIO DEL INTERIOR
· LIGA PALERMO-LIGA INTERBALNEARIA-LIGA MONTEVIDEO NORTE
· L.A.M.A. (LATINO AMERICANOS MOTOCICLISTAS ASOC.)
· COMISIÓN HONORARIA DE LUCHA CONTRA EL CANCER-
· ORGANIZACIÓN NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL-FEMENINO
· PATÍN ARTISTICO
· ARTES MARCIALES TAEKWONDO-KOKYUDOJO
· ASOCIACIÓN DE AEROMODELISMO
· FEDERACIÓN URUGUAYA DE BASKET-BALL-BASKET-BALL FEMENINO
· MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL-MUSEO AERONÁUTICO
· UNIDAD DE EMERGENCIA MÓVIL
· CASA GARDEL
· COMISIÓN CULTURA C.C.Z. 11 – ANFITEATRO-CILÍNDRICO
· COVIMP II
· ASOCIACIÓN DE SCOUT CATÓLICOS DEL URUGUAY
OBJETIVO:
Organizar una actividad que involucre a diferentes instituciones, con propuestas deportivas, recreativas, artísticas, culturales y talleres, buscando la integración de los niños y niñas de toda la ciudad.
ACTIVIDAD:
Generar un espacio diferente, donde tengan participación protagónica niñas y niños. La actividad será instrumentada por los grupos que quieran participar, en coordinación con los docentes de
DESARROLLO:
DíA: Sábado 28 de agosto de 2010
HORA:
LUGAR: Exteriores del Cilindro Municipal. Explanada frente al Cilindro, espacios verdes del mismo, calles internas.
LOGíSTICA:
A cargo de docentes y funcionarios de Operativa de
Planificación de la actividad a cargo del Coordinador Ejecutivo Prof. Gonzalo Halty que delega en Prof. Henri Cabrera, Prof. Anselmo Martins y Prof. Coord. Nair Ackermann.
ORGANIZACIÓN:
· Realizaremos una bienvenida general.
· Luego cada grupo o participante en forma individual podrá optar participar de cualquiera de las propuestas indistintamente.
· Los equipos que vienen con entrenadores participan en primera instancia en forma organizada por grupo y con su referente.
· Las actividades se llevaran a cabo por docentes de
· Los voluntarios de las Ligas y del Ministerio del Interior colaborarán con la seguridad y control de la zona en distintas áreas a definir en baños, alimentos, apoyo a juegos, cuidado del material, armado de zonas, control en las diferentes actividades (los voluntarios estarán debidamente identificados).
REFERENTES:
PROFA. NAIR ACKERMAN CEL 099602631
PROF. HENRY CABRERA CEL 099276557
PROF.ANSELMO MARTINS CEL 099166931
Comentarios
Publicar un comentario