CAMPEONATO DE CICLISMO









Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento del Campeonato de Invierno organizado por la Federación Ciclista de Montevideo en el Centro Cultural Las Heras

La actividad contó con la presencia del referente de la FCM César Severo, el Coordinador Ejecutivo de Montevideo Deporte Daniel Leite y los Alcaldes de los Municipios donde se realizará el Campeonato: Gabriel Otero, Carlos Varela Ubal(Municipio B) y Andrés Abt (Municipio Ch).


Varela destacó la importancia de promover el uso de la bicicleta en la ciudad, y reconoció que realizar este tipo de actividades promueven esa política pública de incentivo. A su vez, sostuvo que la intención es seguir generando actividades en el espacio público, catalogando a la Rambla de Montevideo como el espacio más democrático de la ciudad.

Al Municipio B el campeonato estará llegando el domingo 29 de julio. Se realizará entre Rambla Francia y Gran Bretaña, desde Zabala hasta Ejido. El objetivo es que todos los vecinas y vecinas del Municipio puedan bicicletear con ciclistas profesionales.




Por más información e inscripciones en

Comentarios

Entradas populares