.: Programa de Atención a Personas con Discapacidad:.

Está dirigido a las personas que tienen discapacidades sensoriales, motrices, intelectuales, psiquiátricas, múltiples, y los participantes oscilan entre bebés y adultos mayores. En este verano 2010 se realizarán distintos tipos de actividades:
-Proyectos de inclusión, Verano Abierto: se realiza en Pocitos de martes a viernes de 8:00 a 9:00hs, y en la playa Cerro los días miércoles y viernes en el mismo horario. Se harán también juegos de inclusión los sábados de 9:15 a 11:15hs, en las mencionadas playas.
- Proyecto de atención a instituciones, recreación y deporte adaptado a playa. Se realiza en Pocitos (Rambla y Pagola) de lunes a viernes de 9:15 a 11:15hs, y en la playa Cerro (Rambla y Bogotá) los miércoles, viernes y sábados en el mismo horario.
-Actividades recreativas - terapéuticas en clubes deportivos
*Club Defensor Sporting (21 de setiembre 2662), martes y jueves de 11:50 a 13:20, y los viernes de 11:30 a 13:00hs.
*En el Parque Social y Deportivo FUECI (Brito del Pino y Ricaldoni), los sábados de 8:30a 11:00hs.
-Recreá tu corazón: destinada a discapacitados y público en general desde adolescentes hasta 55 años. En este proyecto se basa en gimnasia de sensibilización postural, promoción de la salud cardio-vascular y de la eliminación del sedentarismo, en un espacio integral de recreación y sociabilización.
Apoya: Comisión Honoraria para la salúd cardio-vascular- Área: Educación para la salúd

Comentarios

Entradas populares